miércoles, 13 de abril de 2011

"Para saber más..."

He decidido empezar con esta sección en la que iré hablando de diferentes curiosidades en particular, ya sean palabras técnicas, ingredientes, materiales y demás. Creo que es una buena forma de informarse sobre cosas que igual hay gente que no ha oído jamás y aprenderé tanto yo como vosotros.

Es una buena forma de llamar a las cosas por su nombre, por ejemplo: dejaremos de llamar al corte en juliana "el corte en tiritas finas", etc... Aunque luego uno en su casa lo llame como quiera ya sabrá a que corte se refiere si lo escucha en cualquier sitio.

Me parece una forma interesante de investigar y poder enseñaros todas las riquezas que esconde el mundo de la cocina y la gastronomía y de dónde provienen sus orígenes. Y creo que conocer nunca está de más ¿no?

Ya tengo un par de entradas pensadas pero aún así...¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario