miércoles, 6 de abril de 2011

CociNere y Tescoma.

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Yo os quiero dar una noticia muy interesante.

Tescoma me da la oportunidad de probar sus productos y poder hablar sobre ellos con mi más sincera opinión.
Tescoma es una página online donde podeis comprar una gran gama de artículos de cocina, tanto artículos de repostería como menaje y demás utensilios. Os invito a que entreis en su web y echeis un vistazo porque hay cosas muy interesantes. Además tienen un apartado "outlet" donde podeis encontrar artículos a muy buenos precios.
Si quereis saber más sobre Tescoma y su filosofía pincha AQUÍ.

He elegido libremente los artículos y en cuanto me lleguen os haré un vídeo para enseñaroslo todo. La verdad es que tengo muchas ganas de probarlos.

También podeis seguir a Tescoma en Facebook y estar al día de todas sus novedades.
En Youtube tienen un canal donde podeís ver demostraciones de sus productos.

Gracias a Tescoma por confiar en mí y darme la oportunidad de probar sus productos.



Y dentro de poco...¡¡¡CONCURSO!!! Ya os mantendré informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario