viernes, 8 de abril de 2011

¡Ya están aquí los productos de Tescoma!

¡Hola a tod@s!

¡Ya me han llegado los productos de Tescoma! Solo han tardado dos días y estoy muy contenta la verdad.

Os dejo el vídeo para enseñaros que es lo que me pedí y en cuanto pruebe todos los productos haré una entrada en el blog para comentar que me han parecido.

Podeis ver todos los artículos del vídeo y mucho más en su página www.tescomaonline.es




Para los que haceis pedidos online...¿Qué opinais de las aduanas? Cada vez que veo la cifra que tengo que pagar se me quitan las ganas de volver a comprar nada online. Casi cuesta más el impuesto que el producto que hemos comprado. La verdad que no estoy nada de acuerdo con esta medida, antes comprabamos y no teníamos que pagar semejantes barbaridades.

Si quereis saber más sobre las aduanas pincha AQUÍ. Está muy explicado y además podeis echarle un vistazo a la página de Chris que desde luego no tiene desperdicio. Todo lo que hace es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario