martes, 28 de junio de 2011

Flan de coco (Microondas)

¡Hola a tod@s! Ya estoy de nuevo por aquí una semana más, muerta de calor y con el ventilador en el morro.

He decidido publicar una encuesta cada lunes en facebook para que elijáis cada semana las recetas. Las elegidas serán dos y se publicarán una el martes y otra el viernes, así creo que quedará todo mejor organizado y sabréis que día hay receta. ¿Qué os parece?

La primera receta elegida fue el flan de coco así que aquí la tenéis. Lleva muy pocos ingredientes, es muy sencilla, tan solo necesitamos 8 minutos de cocción en el microondas y esperar un poquito a que se enfríe. La leche condensada le da ese sabor dulzón que a mi me encanta en los postres. 

Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 bote pequeño de leche condensada
- 1 bote de leche evaporada 
- 100g. de coco rallado

Y aquí os dejo con el paso a paso. Veréis que sencillito y qué buena pinta!


El peso del coco hace que quede en la superficie y luego quede de esta forma. La otra parte tiene una textura muy parecida al flan común. Espero que os guste y os sorprenda tanto como a mi :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario