lunes, 16 de mayo de 2011

Flan de queso (Microondas)

Otra vez lunes...

Comentaba en facebook que tengo un nuevo libro de postres con microondas y si os interesaban. La respuesta fue afirmativa así que aproveche el sábado para comenzar con uno de ellos.

Publiqué en facebook cuál queríais que hiciese, flan de coco o flan de queso, y aunque la mayoría se decantó por el de coco mi novio eligió el de queso y como la cena iba a ser para él no me quedó alternativa jaja. Juro que el próximo será el de coco!!

Es muy sencillo, se necesitan poco ingredientes y poco esfuerzo. Os recomiendo acompañarlo con algo suave ya que sino enmascarará el sabor del propio flan. Yo cometí el error de echarle un poco de chocolate caliente y el sabor del chocolate se sobreponía sobre el del flan. Una que es así de golosa...


 


Ingredientes:
- 4 huevos
- 6 cucharadas de azúcar
- 2 yogures naturales
- 1 tarrina de philadelphia




La textura de este postre no es como la del flan común que conocemos todos, es más parecido a un puding. Para mi gusto le echaría algo más de philadelphia la próxima vez. A mi novio le encantó así que yo ya me doy por satisfecha :)

Hasta la próxima receta!! Ya huele a especias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario