sábado, 2 de abril de 2011

www.wholekitchen.info

¡Hola de nuevo!

Hoy os quiero hablar de una página que he descubierto en una de esas tardes muertas que navegas por la red sin mucho sentido. Al menos me ha servido para encontrar y mostraros esta página con unas propuestas muy interesantes.

Wholekitchen invita a los usuarios que se registren a preparar unas recetas cada mes, tanto dulces como saladas. Ellos dan unas propuestas con día de publicación y nosotros solo tenemos que prepararlo y subir una foto para mostrárselo. Además, entre todos los participantes hacen un sorteo. ¿Maravilloso,no?

Creo que es una muy buena propuesta para los interesados en el mundo de la cocina. Sirve para conocer, practicar y disfrutar de nuevas recetas.

Yo ya me he registrado y estoy ansiosa por ver las propuestas de este mes para hacerlas.
¿Y tú a qué esperas?

Para más info entrad en su página web que allí está todo bien explicado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario